miércoles, 3 de junio de 2009

Arch Linux Live CD 2009-05-24 - Testing Testing

03:25 hs. de la madrugada luego de varios dias de testear la version Live CD de Arch Linux 2009-05-24, me he sentido mas comodo de los que esperaba ya que la distro en esta version trae un entorno grafico que es uno de mis favoritos por su relacion flexibilidad-apariencia-rendiemiento, desde luego hablo de XFCE en su version 4.6.1. Asi como tambien un conjunto de aplicaciones muy utiles y varias de ellas casi impresindibles.
Tratando de hacer las cosas faciles (que no siempre es la correcta) intente instalarla pero directamente desde su Live CD, y me he topado con algunos errores y aunque su velocidad es buena, se que haciendo una instalacion desde cero esto va mejorar considerablemente.
Mañana estimo realizar la instalacion limpia y veremos si mis calculos no falla segun lo que creo sera una distro muuuy agil. Desde luego les posteare el proceso, tips y los inconvenientes si los hubiese.

No hay comentarios.: